Brasil 2014: Portugal tiene que golear hoy a Ghana para seguir en el Mundial

Penitencia. El equipo de CR7 debe golear hoy a ghana y esperar otro resultado.
Brasil 2014: Portugal tiene que golear hoy a Ghana para seguir en el Mundial

Brasil 2014: Portugal tiene que golear hoy a Ghana para seguir en el Mundial

22 de Octubre del 2014 - 11:52 » Textos: Redacción / Agencias

"Es casi imposible, aunque en el fútbol todo puede suceder", ha dicho Cristiano Ronaldo tras el empate ante los Estados Unidos y pender de un hilo su estadía en el Mundial.

Hoy, desde las 11 de la mañana, en el Estadio Nacional de Brasilia se sabrá si el fútbol es el tema de lo imposible. Portugal se mide ante Ghana por el grupo G.

Ambas selecciones necesitan ganar y esperar que Alemania haga lo mismo con los Estados Unidos. Un empate significaría el salto al vacío para los dos.

Pero, el equipo de Cristiano Ronaldo parte con más desventaja tras sufrir la goleada del debut ante Alemania y lograr un empate agónico ante el cuadro de Jürgen Klinsmann (2-2).

CALCULADORA

El cuadro luso tiene una diferencia de goles de -4. Su opción pasa golear a los africanos y esperar una derrota norteamericana ante Alemania, lo que neutralizaría una diferencia de cinco goles.

Para Cristiano Ronaldo es un asunto más que personal. El jugador del Real Madrid llegó con el cartel del "Balón de Oro" y no ha logrado anotar en este Mundial.

El ratificado seleccionador Paulo Bento volverá a contar con Pepe -expulsado ante Alemania-, pero Helder Postiga y Hugo Almeida seguirán en recuperación.

Por su parte, Ghana llega convencido de dar la sorpresa después de jugar bien y empatar ante Alemania (2-2).

Ghana contará con Asamoah Gyan, quien ante Alemania igualó al camerunés Roger Milla como máximo goleador africano en la historia de los mundiales con cinco tantos.

Lo más leído