GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La lógica se impuso y Brasil ya está en la semifinal de la Copa América 2019. El cuadro local venció a Paraguay y se metió entre los cuatro grandes del continente. Ahora debe esperar lo que suceda este viernes para conocer a su rival camino a la final.

Lo que ya está confirmado es que la semifinal que tendrá a Brasil como protagonista se disputará el martes 2 de julio a las 7:30 pm. (hora peruana) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. ¿El rival? Argentina, en lo que sería un clásico continental, o Venezuela, que busca dar la sorpresa.

Tras eliminar a Paraguay, el equipo de Tite tendrá un día más para descansar que su posible rival. La Albiceleste y la Vinotinto, se enfrentarán este viernes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (2:00 pm.) y seguramente el comando técnico del Scratch estará en el recinto viendo el choque por los cuartos de final.

¿Será que Coutinhho y Arthur podrán enfrentar a su compañero en Barcelona Lionel Messi en la semifinal de la Copa América 2019? Todo dependerá de lo que suceda este sábado. Muchos sueñan con un clásico sudamericano por el boleto a la final.

Recordemos que Brasil llega sin suspendidos pues los jugadores quedaron limpios de tarjetas amarillas tras la fase de grupos. Además Casemiro regresará tras cumplir su fecha de sanción.