Everton Ribeiro lucirá el 10 en la selección de Brasil en choque ante Venezuela. (Foto: AFP)
Everton Ribeiro lucirá el 10 en la selección de Brasil en choque ante Venezuela. (Foto: AFP)

Neymar no estará disponible para el enfrentamiento de Brasil ante Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, debido a una lesión. Ante esta situación la Confederación Brasileña de Fútbol le dio el dorsal 10 a su compañero Everton Ribeiro.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, la dio a conocer la información que involucra a Everton Ribeiro, mediocampista del Flamengo. Por su parte, el nuevo integrante de la ‘Canarinha', el defensa Diego Carlos, portará el 14, mientras que el delantero Pedra vestirá el 17.

Neymar se perderá el choque contra la ‘Vinotinto’ por una lesión muscular en el muslo, que viene arrastrando desde hace algunas semanas. Por ese motivo, la estrella no ha podido participar de los últimos tres partidos del PSG (dos por la liga francesa y uno por la Champions League).

La selección de Brasil se medirá este viernes con Venezuela, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. El cotejo está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana), Después, el ‘Scratch’ chocará con Uruguay en Montevideo.

Esta es la numeración completa de la selección de Brasil

1- Alisson

2- Danilo

3- Thiago Silva

4- Marquinhos

5- Allan

6- Renan Lodi

7- Richarlison

8- Arthur

9- Gabriel Jesus

10- Everton Ribeiro

11- Lucas Paquetá

12- Weverton

13- Alex Telles

14- Diego Carlos

15- Felipe

16- Bruno Guimarães

17- Pedro

18- Douglas Luiz

19- Everton Cebolinha

20- Roberto Firmino

21- Vinicius Junior

23- Ederson