Sebastián Abreu fue parte del Boston River en la temporada 2020. (Fotos: El Observador)
Sebastián Abreu fue parte del Boston River en la temporada 2020. (Fotos: El Observador)

El inacabable Sebastián Abreu, que fue parte del plantel de Boston River en la temporada 2020, jugará en el club número 30 de su carrera a sus 44 años. El ‘Loco’ fue anunciado este miércoles como el próximo refuerzo del Athletic Club de Sao Joao de Rei.

Según informó Globoesporte, el entrenador del equipo del interior de Minas Gerais, reveló que el contrato con el uruguayo se cerró este martes y que esperan que el jugador “se someta la próxima semana a los exámenes médicos de rigor”.

El Athletic será el club número 30 en la carrera de Abreu, quien llegará este lunes a Rio de Janeiro y el martes será presentado cerca de las 18:00 (hora de Brasil).

El club carioca no solo tiene intenciones de contar con el futbolista por lo que puede dar dentro del campo, sino también por el gran márketing que posee su nombre. El técnico Fabio Mineiro garantizó que esta contratación ayudará al equipo en ambos aspectos.

Yo fui a Uruguay, está muy bien físicamente, se cuida. Lo vi dos partidos allí en la primera división de Uruguay. Es un tipo que es un ejemplo y traerá mucho retorno. Ayudará en el campo, incluso a esta edad, si se ajusta al perfil del Athletic. Es muy profesional, y también ayudará a hacer crecer la marca del Athletic a nivel internacional”, afirmó el entrenador de fútbol.

En Boston River, Abreu trabajó como entrenador y jugador. Abandonó el club en noviembre cuando el equipo ocupó el último lugar en el campeonato nacional.

Fábio Mineiro (izquierda) reunión con Loco Abreu en Uruguay (Foto: Fábio Mineiro)
Fábio Mineiro (izquierda) reunión con Loco Abreu en Uruguay (Foto: Fábio Mineiro)



TAGS RELACIONADOS