Imagen
Imagen

El futbolista Braynner García de  reveló que se comunica constantemente con el entrenador Óscar Ibáñez, que no es amante de la noche y que su único objetivo es lograr la estrella número 27 con Universitario en su primera experiencia en el extranjero.

“Siempre charlo con el profesor  y me pidió un compromiso de mi parte para todos juntos lograr el campeonato. Además, me contó que se contactó con Jorge Luis Pinto, quien le brindó las mejores referencias mías”, manifestó García.

CAMPEÓN CON PINTO

Al preguntarle si eso es un aval para él, añadió: “Imagínate. Con el profesor Pinto salí campeón en Cúcuta y en Junior de Barranquilla. Es un gran técnico y aprendí mucho de él”.

Sobre si sentirá una gran presión por jugar en un importante equipo peruano, dijo: “Yo no lo considero presión, para mí es responsabilidad de jugar en el equipo más grande del Perú”.

El  expresó que no lo verán en actos extradeportivos. “Fui dirigido por Jorge Luis Pinto, así que eso está descartado. Además, soy un profesional dentro y fuera de la cancha. Nunca me verán involucrado en actos de indisciplina o escándalos. No me gusta la noche. Yo iré a Universitario a dar lo mejor de mí en lo futbolístico y personal”, concluyó.