Bundesliga: Bayern Múnich golea 4-0 al Hanóver

El marcador se abrió muy temprano con gol de Robert Lewandowski (6'). El polaco aprovechó el pase largo de Rafinha para bajarla con el pecho y rematar en el arco de Zieler.
Bundesliga: Bayern Múnich golea 4-0 al Hanóver

Bundesliga: Bayern Múnich golea 4-0 al Hanóver

22 de Octubre del 2014 - 03:30 » Textos: Redacción Multimedia / Con información de afp

El Bayern Múnich goleó esta tarde al Hanóver en la séptima fecha de la Liga Alemana.

A pesar de ser visitantes, el Bayern se impuso por 4-0 con dobletes del polaco Robert Lewandowski y del holandés Arjen Robben, ampliando así su liderato en la tabla.

Con este triunfo el equipo dirigido por Pep Guardiola suma 17 puntos, con cinco victorias y dos empates.

LAS INCIDENCIAS

El Bayern Múnich empieza a alcanzar el ritmo de crucero que le llevó a arrasar la pasada campaña. Lewandowski abrió el marcador en el minuto 6 y Robben amplió la renta en el 13. El polaco repitió en el 38 y el holandés en el 79.

Lewandowski aprovechó un servicio del brasileño Rafinha para abrir la cuenta tras controlar con el pecho y definir con la pierna derecha.

Ante una defensa incapaz de frenar el ataque bávaro, Robben, libre de marca, hizo el segundo con un remate desde la frontal del área.

En otro preciso desmarque, en jugada similar a la del primer tanto, Lewandowski recibió del suizo Xherdan Shaqiri y volvió a mostrar su calidad con un excelente control con la derecha antes de golear.

Cerró el marcador Robben al recoger un balón en el área y rematar con la zurda.

Más información en El Bocón.

Lo más leído