Bundesliga: El Schalke 04 perdió contra el Hanóver por 2 a 1

El holandés Klaas-Jan Huntelaar adelantó al Schalke en el minuto 47, pero finalmente lo rivales anotaron dos tantos más.
Bundesliga: El Schalke 04 perdió contra el Hanóver por 2 a 1

Bundesliga: El Schalke 04 perdió contra el Hanóver por 2 a 1

22 de Octubre del 2014 - 09:02 » Textos: Redacción Multimedia / AFP

El favorito de la Bundesliga, el Schalke 04, perdió este sábado en Hanóver en su partido de la primera jornada de la liga alemana.

Por 2 tantos a uno, el Schalke terminó de golpe con la ilusión de un gol temprano, que finalmente no pudo ser defendido por el guardameta.

LAS INCIDENCIAS

El holandés Klaas-Jan Huntelaar adelantó al Schalke en el minuto 47, pero el Hanóver remontó después, con tantos de Edgar Prib (a los 67 minutos) y del español Joselu (a los 70 minutos).

Este primer revés supone un primer contratiempo para el equipo de Gelsenkirchen, que se ha fijado como objetivo no quedar descolgado en las primeras semanas para evitar que Bayern de Múnich o Borussia Dortmund, como en temporadas anteriores, cobren una ventaja que poco a poco vaya siendo decisiva.

LAS CLAVES

Por otro lado, el Bayern de Múnich comenzó el viernes superando 2-1 al Wolfsburgo.

De igual modo, el Hoffenheim consiguió el triunfo más amplio, por 2-0 sobre el Augsburgo con dianas del húngaro Adam Szalai (en el minuto 33) y el noruego Tarik Elyounoussi (en el minuto 35). Se puso así como primer líder provisional.

Lo más leído