CORREO
LIMA
No se calló nada. Paolo Guerrero dijo ayer que si Perú está último en las eliminatorias "es reflejo de lo mal que está nuestro fútbol" y remarcó que Manuel Burga debe irse de la Federación Peruana de Fútbol.
El "Depredcador", tras la práctica de la selección, precisó que en nuestro medio "todo está de cabeza. Es hora de cambios. El reflejo que nuestro fútbol está mal es el último lugar que estamos en Sudamérica", comentó.
"Es obvio que la cabeza debe cambiar pero yo no soy el presidente de la República para botar a Burga", ahondó.
Subrayó que "yo nunca renunciaré a la selección. Lo que pide la Agremiación debemos manejarlo bien, sin apresuramientos".
Sobre lo que afirmó del "pobre nivel de los que juegan actualmente en la selección" indicó que "me interpretaron mal. Yo me referí a lo que decía la gente que jueguen los Sub-20 y afirmé que Perú lo que necesita son las figuras de nivel. Eso fue lo que dije".
Sobre el duelo con Ecuador indicó que "yo doy todo por la selección. Los partidos que quedan los jugaré igual. Nos quedan varios partidos por jugar y quisiera ganarlos todos para quedar en un mejor lugar en la tabla", apuntó.
NO TE PIERDAS