Butters: "Claudio Pizarro hacía lo que quería en la selección peruana"

No puedes dejar de escuchar lo que dijo Philip Butters sobre Claudio Pizarro.
Butters: "Claudio Pizarro hacía lo que quería en la selección peruana"

Butters: "Claudio Pizarro hacía lo que quería en la selección peruana"

24 de Octubre del 2017 - 11:50

Todo un revuelo causaron las declaraciones de Claudio Pizarro, al decir una vez más que se siente parte de la actual selección peruana y que le encantaría ir al Mundial de Rusia 2018. Ante eso, muchos detractores aparecieron para criticar las palabras del 'Bombardero de los Andes'. Uno de ellos fue Philip Butters.

"Claudio Pizarro pidió ir al Hotel Golf los Incas porque no quiera ir a la Videna. Él ponía y sacaba jugadores de la selección peruana. Era el representante de varios integrantes de la selección peruana. Cuando se descubrió el problema de Image (agencia de representación de futbolistas), con Carlos Delgado el 2009, se supieron muchas cosas. Claudio Pizarro ha hecho lo que se le dio la gana en la selección", dijo Phillip Butters en su programa de radio en Exitosa.

Pero eso no fue todo. Philip Butters se animó a decir que Claudio Pizarro era representante de varios jugadores y que incluso se sentaba con Paulo Autuori para definir las listas de convocados en esa época.

"Pizarro era el dueño más importante de Image, porque Carlos Delgado sin Claudio Pizarro seguiría trabajando en un hotel, y él sabe cuál. Era el representante de Jayo, del 'Loco' Vargas, de Autuori, lo buscaron a Freddy Ternero para ser su representante. Él sacó a Franco Navarro, ponía y sacaba jugadores, fue representante de Ciurlizza y 20 jugadores más. Hizo lo que se le dio la gana con el fútbol peruano durante años. Incluso él redactaba los convocados y se sentaba con Autuori para que ponga este o el otro. Pizarro ha sido la indisciplina en la selección peruana", añadió Philip Butters.

LEE ADEMÁS: