'Cachito' Ramírez': "Claudio Pizarro ya cumplió su ciclo"
'Cachito' Ramírez': "Claudio Pizarro ya cumplió su ciclo"

El exjugador Oswaldo Felipe 'Cachito' Ramírez opinó para Canal N sobre el contrato que acaba de firmar por el Colonia alemán, el futbolista . Diciendo que a sus 38 años, no pida volver a la selección peruana porque ya cumplió con su ciclo. Además, 'Cachito' dijo que para él no existieron los '4 fantásticos'.

"Que me disculpe Pizarro, pero ya cumplió su ciclo. Ya él no debería pedir que lo llamen a una Selección, salvo que de aquí a un Mundial, y si Perú clasifica, esté jugando muy bien", opinó 'Cachito' Ramírez.

"Si bien es cierto que ha tenido actuaciones descollantes en Europa, principalmente en Alemania, lamentablemente con el equipo peruano no. Y la gente no es tonta, se da cuenta quiénes realmente funcionan y quiénes no", agregó.

En la presentación del delantero peruano, el entrenador Peter Stöger manifestó que Pizarro es un delantero con “una personalidad buena para nuestro equipo”.

“Claudio nos puede ayudar en el área rival por su experiencia. Estoy muy contento de que haya decidido venir aquí”, fueron las palabras de Stöger para el "Bombardero".