Es de la familia, el delantero Ricardo "Ricky" Caldas Moreno defiende los colores del club de su suegro César Acuña; sus goles que anota con la camiseta de la Universidad César Vallejo los dedica a su pequeña hija Camila Caldas Acuña, quien recién lleva dos meses de nacida.
¿Se te volvió a abrir el arco?
Lo venía buscando, se me volvió a abrir el arco, controlé el balón y tuve la ocasión de marcarle dos goles al Melgar de Arequipa. El equipo jugó bien y supimos aprovechar las opciones que nos dio la defensa rival.
A quién dedicas lo goles?
Siempre llevo debajo de mi camiseta un polo con la imagen de mi hija: Camila Caldas Acuña, quien tiene dos meses de nacida, para ella van mis goles.
¿Qué se siente ser el yerno de César Acuña?
Normal, no es otra cosa del mundo, sólo me dedico a trabajar, a cumplir mi trabajo dentro de la UCV, muchas veces me fastidian mis compañeros, pero no me incomodan.
¿El equipo mostró otra actitud ante Melgar?
Todos los partidos hemos demostrado actitud, pero la diferencia está en que ante Melgar nos salió todo bien y volvimos a recuperar terreno en el campeonato descentralizado.
Ahora se viene la U?
Esperamos seguir por el mismo camino y derrotar a Universitario de Deportes, rival difícil y duro, pero al que tenemos que derrotarlo para seguir en el pelotón de arriba y acercarnos a la punta. En lo personal espero marcarle.
Este partido es especial para todo el grupo?
Así es, porque estos duelos ante un equipo grande del fútbol peruano como Universitario de Deportes, nadie se los quiere perder, todos quieren jugarlos y sobre todo ganarlos.
¿Esperan el apoyo del aficionado trujillano?
Ojalá nos hagan sentir de locales, siempre que llega un equipo grande al Estadio Mansiche parece que nosotros jugáramos de visita, pero ya estamos acostumbrados, sólo que esperamos que esta vez la gente vaya a alentar a la Universidad César Vallejo.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/L2NDU5SH5VHH3E2DEVEVXUATXQ.jpg)
Caldas dedica sus goles a su hija
NO TE PIERDAS

