Choupo-Moting marcó el 3-3 de Camerún vs. Serbia. (Foto: Getty)
Choupo-Moting marcó el 3-3 de Camerún vs. Serbia. (Foto: Getty)

Vincent Aboubakar y Jean-Eric Maxim Choupo-Moting igualaron el marcador por 3-3 para Camerún vs. Serbia en el Grupo G del Mundial Qatar 2022.

El camerunés Vincent Aboubakar salió del banquillo para rescatar a su equipo al marcar un magnífico gol y participar de otro en la remontada para empatar el lunes 3-3 con Serbia, un resultado que mantiene vivas las escasas posibilidades de ambos equipos en el Mundial.

Aboubakar, que salió del banquillo a los 55 minutos, recortó distancias para Camerún con un sensacional remate por encima del portero a los 63 y asistió a Eric Maxim Choupo-Moting para que el empate tres minutos después.

El resultado puso fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en la Copa Mundial para el equipo africano.

El empate deja a ambos equipos con un punto y con la necesidad de ganar su último partido de la zona para tener opciones de pasar a la fase de eliminatorias, en la que Camerún enfrentará a Brasil el viernes y Serbia a Suiza.

Goles de Serbia ante Camerún

Los serbios Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-Savic marcaron en el tiempo añadido de la primera parte y Aleksandar Mitrovic anotó tras el descanso después de que Camerún abriera la cuenta por intermedio de Jean-Charles Castelletto en el partido por el Grupo G disputado en el estadio Al Janoub.