​Caminos del Inca 2015: Tommasini busca repetir el triunfo
​Caminos del Inca 2015: Tommasini busca repetir el triunfo

El ganador de la edición 2014 de la competencia , José Luis Tommasini, expresó sentirse preparado para repetir el triunfo, a bordo de su Mitsubishi Evo IX, en la edición 2015 del conocido certamen, el cual se desarrollará del 10 al 18 de octubre.

El año pasado, con un tiempo acumulado de 22h34m11s, el popular "Tomate" se llevó por primera vez esta competencia, la principal del calendario automovilístico nacional. El piloto chinchano este año también se adjudicó el primer lugar de la LXIV edición del Premio Presidente de la República, que se realizó desde Humay (Pisco) hasta Huanta (Ayacucho), registrando un tiempo final de 2:29:01.5 segundos.

En el marco de esta importante jornada se confirmó el acompañamiento de un equipo móvil con una delegación que realizará activaciones de animación y degustaciones en las principales ciudades de las cinco etapas que comprende la competencia.

“Será una animada barra rodante que se encargará de incentivar aún más al público que suele darse cita en cada estación donde llegan los pilotos y todas las delegaciones que integran esta carrera", señaló Alfredo Rotondo, gerente de Agrícola Viña Vieja Santa Isabel.

TAGS RELACIONADOS