Conoce todos los detalles de la nueva camiseta de la selección peruana (VIDEO)

Se acabó el misterio. Este miércoles la marca deportiva  presentó la nueva camiseta de la , la cual será estrenada este jueves en el partido amistoso ante Holanda en Amsterdam.

Lo más llamativo en el diseño de la bicolor es el color rojo en su totalidad de una de las mangas, queriendo reflejar -según la firma ecuatoriana- de "que la pasión se salió de sus límites".

"Si hay algo que caracteriza a nuestra camiseta es la franja. La franja es lo que nos identifica. Es todo lo que llevamos dentro y lo que llevamos dentro empezó a rebasar nuestros límites", es lo que se escucha en el video de presentación de la camiseta del combinado nacional. 

La camiseta fue ideada para deportistas de alta competencia, por ello posee atributos tecnológicos para tal fin:

Perforaciones Láser:  la camiseta tiene agujeros realizados con tecnología láser de alta precisión que permitirá mantenerse frescos a los seleccionados.

Uniones Termo Selladas: esto se traduce en mayor comodidad para el jugador, a diferencia de las costuras clásicas, estas son anatómicas, adaptándose al cuerpo del deportista. Además, son más duraderas y resistentes.

Tecnología Hidrotec:  absorbe, seca y expulsa la humedad generada por la transpiración durante la actividad deportiva, previniendo también la formación de bacterias, hongos y malos olores. Ofrece protección UV y evita que el material se caliente por la exposición al sol.

Asimismo, posee otras caractarísticas, como:

Escudo de la FPF Multi Texturizado: hecho a base de poliuretano con tramas y relieves en 3D, además de ser termo adherible, lo que evita la presencia de costuras en el reverso.

Sello de producto oficial: que asegura su autenticidad con un código serializado único en cada camiseta.En cuanto a la estética de la camiseta, el nuevo diseño busca plasmar la pasión y compromiso de la hinchada con nuestra Selección a través de nuestra icónica franja roja. En esta nueva edición, la franja rebasa su espacio habitual, recorriendo el pecho hasta cubrir por completo la manga izquierda, lo que significa que para sus deportistas y su hinchada no hay límites cuando se trata de la entrega y apoyo a nuestra Selección.

Es importante resaltar que la nueva camiseta de Perú está avalada con el certificado OEKO-TEX, el cual lo hace un producto textil de confianza, libre de sustancias nocivas, acorde a los más altos estándares internacionales.