Carlos Tévez: Serie abordará el origen de la cicatriz del 'apache' (VIDEO)
Carlos Tévez: Serie abordará el origen de la cicatriz del 'apache' (VIDEO)

CONOCE MÁS | ¿Por qué  presenta cicatrices en el cuello? | La difícil vida de será llevada a . La importante empresa serie a través de streaming contará la historia del futbolista argentino, que llegó al éxito luego de una difícil vida en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. De allí el apelativo al jugador.

Precisamente, 'el apache' tuvo una difícil infancia, además de las influencias negativas que recibía en su barrio, donde el mundo del delito lo llamaba. Los sucesos, personajes y sorpresas que le trajo la vida en sus años de formación serán parte de esta historia que promete. 

Un aspecto de su físico que siempre ha llamado la atención es, sin duda, la cicatriz de su cuello. Este rasgo será contado en la serie “Apache: la vida de Carlos Tévez”, dirigida por Adrián Caetano y que contará con ocho episodios de una hora de duración.

El mismo futbolista argentino, que brilló en Boca Juniors, la selección argentina y Europa, supervisará la historia. Aquí un adelanto, donde hablan del origen de su cicatriz, además de otros sucesos significativos.