Carlos Zambrano firmó contrato con Boca Juniors por las próximas tres temporadas. (Foto: Boca Juniors)
Carlos Zambrano firmó contrato con Boca Juniors por las próximas tres temporadas. (Foto: Boca Juniors)

Las chances para debutar en por parte de acrecentaron debido a las circunstancias que vive hoy el club argentino. Y es que el defensor y habitual titular, Lisandro López, sufrió una dura lesión durante el reciente partido ante Central Córdoba, por lo que se perderá lo que resta de la Superliga argentina: estará afuera de las canchas por un mes, según informó diario Olé.

‘Licha’ tuvo que abandonar la cancha, apenas a los 24 minutos del primer tiempo y dejó su lugar al paraguayo Junior Alonso. Un día después de aquel encuentro, el parte médico indicó una “fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo”, la cual “será tratada de manera conservadora", informó Boca Juniors, mediante redes sociales.

La situación, de hecho, obligará al entrenador Miguel Ángel Russo a mirar otras alternativas, pensando en cubrir ese lugar. Entre las opciones, además de Junior Alonso, figuran Carlos Zambrano y el joven Gastón Ávila.

El parte médico de Lisandro López.
El parte médico de Lisandro López.

Desde que se incorporó a la disciplina de Boca Juniors, Carlos Zambrano no apareció en lista en ningún partido, aunque formó parte de la delegación que viajó a Córdoba para el choque contra Talleres.

Pase lo que pase, el futbolista por el que Russo se decida deberá estar a la altura, considerando los cruciales compromisos que se le vienen a Boca Juniors; frente a Godoy Cruz, Colón y Gimnasia La Plata.

La tabla de la Superliga argentina, por ahora, la lidera River Plate, con 42 puntos, seguido por Boca Juniors, con 39 unidades. Relegado en el tercer casillero, con 35, figura Argentinos Juniors, con menos chances de coronarse campeón.