​Carlos Zambrano no continuará en el Basel de Suiza

Defensa de la selección peruana deberá analizar nuevas propuestas para continuar con su carrera
​Carlos Zambrano no continuará en el Basel de Suiza

​Carlos Zambrano no continuará en el Basel de Suiza

09 de Julio del 2019 - 17:37 » Fotos: AFP

Carlos Zambrano, uno de los jugadores de la selección peruana con mejor rendimiento en la Copa América Brasil 2019, contó que culminó su préstamo en el Basel de Suiza por lo que deberá volver al Dinamo Kiev de Ucrania.

Como se recuerda, el defensor de 29 años fichó a finales de enero del 2018 por el conjunto ucraniano pero al no tener mayores oportunidades en el primer equipo fue cedido en agosto de ese mismo año al conjunto suizo.

En el Basel, afectado también en un inicio por las lesiones, finalmente logró hacerse con el titularato, lo que le valió para ser considerado nuevamente por Ricardo Gareca para la selección.

Sin embargo, pese a su buen desempeño en el cuadro helvético donde ganó la Copa Suiza, Zambrano deberá -al parecer- buscar nuevos aires.

Ya Ruedi Zbinden, director deportivo del Basel, había adelantado que "el negocio del préstamo con el Kiev expiró y (Zambrano) tiene que volver a Ucrania".

"Carlos Zambrano jugó desafortunadamente muy poco con nosotros porque estaba muy lesionado. Si jugaba era bueno y podría ayudarnos con su experiencia", le contó el directivo al periodista Jean Pierre Maraví.

Según el mismo Zambrano, por el momento su futuro no es claro, pues deberá reunirse con la directiva del Dinamo Kiev para saber si contarán con él para la presente temporada o si deberá jugar a préstamo en otro club

Lo más leído