Chacaltana se pone el buzo naranja
Chacaltana se pone el buzo naranja

El técnico José Chacaltana asumirá la dirección técnica del Defensor San José quien estará arribando este martes a nuestra ciudad, e inmediatamente empezar evaluar el plantel para ver que refuerzos necesita.

José Chacaltana Ramos declaró en exclusiva para Correo, que llegó a un acuerdo con la dirigencia del club sanjosefino, y que promete bastante trabajo y disciplina a fin de conseguir el objetivo de ganar la presente edición de la Copa Perú y el derecho de jugar el torneo profesional descentralizado 2012.

"Siempre me tocó ser verdugo de Tumbes, la primera vez dirigiendo al ADT de Tarma eliminé al recordado Comercial Aguas Verdes y hace dos años en Tecnológico Campo Verde de Pucallpa hice lo propio con Defensor San José. Hoy quiero devolverle a este departamento de frontera la posibilidad de tener a un representante en el fútbol profesional", dijo el flamante guía naranjero.

Remarcó que no consentirá actos de indisciplina a los jugadores y les exigirá trabajo al máximo durante los entrenamientos, y concentración y entrega en los partidos, que les permita seguir avanzado en este torneo amateur que desde ya será difícil.

REVANCHA.
En diálogo telefónico, Chacaltana Ramos, señaló que esta regional tendrá una revancha especial cuando le toque jugar con el Atlético Grau de Piura a quien le piensa ganar por partida doble.

"El año pasado estuve dirigiendo por seis meses a los albos pero hubo un grupo de dirigentes que se opuso en mi trabajo y dejé el equipo, pero el fútbol te da revanchas que te permite saldar deudas", acotó Chacaltana Ramos.

El plantel naranjero tiene como integrante del comando técnico al ex futbolista Roberto Valenzuela, y entre los jugadores a Edwin Palma, Miguel Guevara, Saúl Sandoval, Víctor García, Erick Silva, y otros que estarán llegando la próxima semana de Lima y de los clubes del torneo departamental de Tumbes.

José Chacaltana ha dirigido al ADT, León de Huánuco, Unión Huayllaspanca, Tecnológico Campo Verde de Ucayali, Atlético Grau y últimamente a Defensor Zarumilla de Nasca.