'Chalaca' Gonzales tras muerte de 'Kukín' Flores: "Si él hubiera querido habría sido un Neymar"
'Chalaca' Gonzales tras muerte de 'Kukín' Flores: "Si él hubiera querido habría sido un Neymar"

El entrenador peruano conversó en exclusiva con Correo tras enterarse del fallecimiento del exfutbolista, , quien era uno de sus mejores amigos.

"No digiero todavía la noticia, recién me lo acaban de decir. Lógicamente consternado por 'Kukín'. Éramos mejores amigos. Al margen de su carácter y temperamento, hemos perdido a un crack. Siempre ha sido un jugador de los mejores. Pasó su gracia futbolítisca por todo el mundo", dijo el técnico a este medio.

'Chalaca' Gonzáles dijo que si 'Kukín' Flores no hubiera tenido problemas con su carácter y temperamento hubiera llegado a la élite mundial del fútbol, a tal nivel de compararse con el delantero brasileño .

"Es un jugador de mucho lujo. Un jugador que pudo haber sido un ejemplo para muchos, pudo haber sido de nivel internacional, mundial. A 'Kukín' yo lo he tenido desde los ocho años hasta los 20. Era un futbolista que pudo haber llegado a las ligas mayores. Creo que es un crack. Si él hubiera querido habría sido un Neymar, un Rivaldo, en ese nivel", expresó el técnico peruano.

César 'Chalaca' Gonzáles también confesó que la última vez que conversó con 'Kukín' Flores fue el año pasado, cuando el Sport Boys corría el riesgo de descender de categoría.

"Yo conversé con 'Kukín' el año pasado, cuando el Sport Boys estaba en problemas de pelear la baja. De ahí dijo que iba a hacer un movimiento para que yo regresara y salvara al Boys de la baja otra vez. De vez en cuando nos veíamos por San Miguel. Por mi trabajo yo he estado metido en el colegio. Más se ha visto con 'Caramelo' Zegarra", sostuvo.