La , en su temporada 2019-2020, volvió con el gran nivel al que ya nos tiene acostumbrados. Diferentes escenarios como el Signal Iduna Park de Dortmund, el Parque de los Príncipes de París y el Wanda Metropolitano de Madrid fueron parte de esta primera jornada llena de buen fútbol.

Los altos rendimientos no estuvieron ausentes. El argentino  'la descosió' ante Real Madrid y aportó con dos tantos para la goleada de su equipo, PSG, por 3-0. Precisamente, el extremo gaucho lidera el equipo ideal, que se muestra en su totalidad en la galería de fotos.

Su compatriota del Ajax, Nicolás Tagliafico, también integra este destacado equipo. El defensor fue uno de los baluartes en la contienda contra el Lille, en la que anotó un gol. Su compañero, el mexicano Edson Álvarez, firmó su segundo gol en la Champions League y también forma parte de esta alineación.

A falta de Cristiano Ronaldo o Lionel  Messi, el noruego Erling Braut Håland del Salzburg es otro de los atacantes del equipo ideal de la Champions League, producto de su 'hat-trick' frente al Genk, concretado en apenas 45 minutos. ¿Qué otros jugadores aparecen en este grupo?