Champions League: Arsenal cayó 3-1 ante Mónaco en una pésima noche
Champions League: Arsenal cayó 3-1 ante Mónaco en una pésima noche

tuvo una por los octavos de final de la  y cayó en casa 3-1 y prácticamente quedó eliminado.

Los 'gunners' salieron al campo del Emirates Stadium a aplastar al cuadro francés, sin embargo se topó con un rival bien plantado en defensa y con un medio campo dispuesto a matar ante el menor error defensivo.

A los 38 minutos apareció Kondogbia para tomar el balón tras un error en salida del Arsenal y disparar desde fuera del área, el tiro se desvió en Metersacker y dejó al colombiano David Ospina sin posibilidad de reacción, era el 1-0 para la visita.

AFP

Mónaco aguantó el embate del Arsenal, que puso todo en busca del empate, y aprovechó la presencia de su goleador Dimitar Berbatov para en un mano a mano frente a Ospina colocar el segundo tanto para los del principado, la noche caía en Londres.


AFP

Cuando parecía que el encuentro terminaba a favor del Mónaco 2-0 apareció Alex Oxlade-Chamberlain para desde fuera del área anotar un golazo que dejó parado a Subacic.

A los 94 minutos y con todo el Arsenal volcado en ataque llegó la contra mortal de Yannick Ferreira-Carrasco que le cruzó el balón rasante a Ospina y sentenció el partido y prácticamente la serie.

EFE

Arsenal debe meter tres goles en Francia para intentar siquiera la clasificación a los cuartos de final.