Champions League: Atlético de Madrid venció 1-0 al Leicester

A pesar de la victoria del conjunto español, la llave sigue abierta y todo se definirá en Inglaterra
Champions League: Atlético de Madrid venció 1-0 al Leicester

Champions League: Atlético de Madrid venció 1-0 al Leicester

12 de Abril del 2017 - 18:55 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: AFP

El Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Leicester, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que consiguió un buen resultado de cara a la vuelta, pero sin poder sentenciar la eliminatoria.

Los rojiblancos fueron superiores a un equipo inglés que demostró poco en el Vicente Calderón, pero solo pudieron marcar de penal, por medio del francés Antoine Griezmann en el 28.

El vigente subcampeón de Europa, tercero de la Liga española y que el pasado fin de semana empató 1-1 en el campo del Real Madrid, está en busca de la que sería su tercera final en las últimas cuatro temporadas de la máxima competición europea.

Desde el principio quedó claro que el Atlético iba a ser el dueño del balón ante un equipo replegado y especulador.

El gol llegó a través de un penal cometido sobre Griezmann que el propio jugador francés transformó en el primero de la noche (28). El arquero danés Kasper Schmeichel había detenido dos penales en octavos de final ante el Sevilla, pero esta vez no pudo evitar el acierto del 'Principito'.

El partido de este miércoles se vio oscurecido en sus horas previas por incidentes violentos con aficionados del Leicester en el centro de la capital española. Tanto en la noche del martes al miércoles como el propio miércoles, la Plaza Mayor del centro de la ciudad fue escenario de incidentes, con botellas lanzadas y cargas policiales, con un balance de diez detenidos antes de la disputa del encuentro. (AFP)