Barcelona no pudo en su visita a Paris y cayó por 3-2 ante el PSG en un encuentro en el que mostró claras falencias defensivas.

El cuadro parisino llegaba disminuido por la ausencia de su principal estrella: Zlatan Ibrahimovic, además de Ezequiel Lavezzi, clave en el esquema ofensivo, sin embargo esto no pareció ser problema.

Desde el inicio del partido los dirigidos por Laurent Blanc salieron al "Parque de los Príncipes" con la intención de llevarse el triunfo y apretaron desde el inicio contra el arco de Ter Stegen, fue así que a los 10 minutos llegó David Luiz para tomar el balón en el medio del área y de media vuelta colocar el 1-0.

Sin embargo la alegría francesa no duraría mucho ya que en la siguiente jugada el Barcelona empataría el encuentro por intermedio de Lionel Messi que de fuerte remate venció a Sirigu y puso todo como al inicio.

Tras ese tanto PSG se agruparía mejor en defensa y buscaría un buen ataque para colocar el 2-1, fue así que a los 26 minutos en un tiro de esquina se haría evidente los errores defensivos del cuadro culé luego que Rakitic estorbara a Stegen y dejara el balón servido a Verrati quien de cabeza adelantó a los dueños de casa.

En la segunda parte la tónica del encuentro no cambiaría, PSG apostaría a ataques certeros pero cuidando la defensa y fue así que a los 54 un ataque por derecha acabó en un centro cruzado en el área del Barcelona y por la izquierda llegaría Matuidi para a la carrera colocar el 3-1 y prácticamente sentenciar el encuentro.

Dos minutos después Neymar aparecería para aprovechar un buen centro y de suave toque colocar el 3-2 que sería el resultado final. (Fotos: AFP | EFE)