Champions League: Bayern Munich vapuleó 5-1 al Arsenal
Champions League: Bayern Munich vapuleó 5-1 al Arsenal

goleó 5-1 al  en un encuentro en el que los alemanes no tuvieron piedad alguna de los gunners y mostraron su verdadero poderío que los convierte en candidatos al título.

Los del 'pep' Guardiola salieron al campo de juego a  con el que cayeron en Inglaterra la fecha anterior y desnudaron desde el comienzo las falencias defensivas del conjunto londinense, por ello no sorprendió que abrieran el marcador a los 10 minutos por intermedio del goleador Robert Lewandoswki.

A la media hora de juego, Thomas Müller puso el segundo y a un minuto del final de la primera parte, David Alaba puso la goleada.

A los 55 minutos, Arjen Robben aprovechó un buen ataque para colocar el cuarto tanto que era justo por lo que se veía en el campo ya que la posesión local era ampliamente superior, al punto que tuvo 13 disparos al arco contra los dos del Arsenal.

Oliver Giroud puso el tanto de honor a los 69 minutos, sin embargo poco sirvió y Müller a un minuto del final anotó el quinto tanto para los locales que ya están en octavos de final, mientras que los de Arsene Wenger necesitan un milagro.