Bayern Munich logró un sufrido triunfo 1-0 en casa ante el Manchester City gracias a un gol sobre el final de Jerome Boateng.

El cuadro bávaro atacó durante todo el partido a los ingleses que tuvieron ataques esporádicos al arco de Manuel Neuer al que exigieron en un par de buenas intervenciones para dejar a su arco en cero.

Por su parte Joe Hart fue el mejor jugador del partido al salvar a su arco en más de una ocasión de disparos que parecían gol seguro.

Sobre la última media hora del partido Bayern Munich no dejó respirar al Manchester City y empezó a presionar cada vez más cerca del arco de Hart que respondía a cada exigencia.

A los 84 minutos, Pep Guardiola hizo ingresar a Claudio Pizarro al campo de juego en busca del triunfo y este tuvo un par de opciones.

Sin embargo el tanto de la victoria llegaría con el tiempo cumplido cuando un rechace dentro del área de los dirigidos por el Manuel Pellegrini llegó a los pies de Jerome Boateng quien cruzó la pelota y, tras un leve desvío en Götze, venció a Hart, dándole el triunfo al Bayer Munich y desatando la alegría en el Allianz Arena. (Fotos EFE)