​Champions League: Chelsea venció al Sporting Lisboa y lo eliminó
​Champions League: Chelsea venció al Sporting Lisboa y lo eliminó

venció 3-1 al Sporting Lisboa y dejó fuera al equipo portugués de la  que necesitaba por lo menos un empate para seguir en el torneo continental.

Desde el comienzo las cosas empezaron de la peor manera para el equipo de André Carrillo ya que a los 6 minutos el árbitro cobró penal tras una falta contra Filipe Luis que el español Cesc Fábregas convirtió dos minutos después.

A los 16, el alemán André Schürrle recibió un pase en la media luna del área y de remate rasante venció la resistencia de Rui Patricio que a pesar de su estirada no pudo llegar. Era el 2-0, resultado con el que se irían al descanso.

A los cinco minutos de iniciada la parte complementaria el argentino Jonathan Silva tomaría el balón en el área inglesa y de remate cruzado la puso lejos de Cech quien no llegó al balón. Este tanto significaba el descuento y esperanza para los portugueses de llegar al empate.

Sin embargo a los 56 minutos un centro de un tiro libre fue peinado por Cahill y en la línea del área aparecería John Obi Mikel para tocarla y colocar el 3-1 final.

Este resultado sumando a la victoria del ante el Maribor significó la clasificación de ingleses y alemanes, mientras que el Sporting Lisboa tendrá que ir a la .