Champions League: Mälmo de Yotún eliminó al Red Bull de Reyna
Champions League: Mälmo de Yotún eliminó al Red Bull de Reyna

Malmö logró clasificar a la ronda de playoff de la  al eliminar al Red Bull Salzburgo en un encuentro que significó el duelo de peruanos.

En el encuentro de ida, jugado en Austria, el Red Bull de  venció 2-0 por lo que en casa los suecos necesitaban el triunfo por más de dos goles para clasificar directamente y evitar los penales.

Por ello Malmö con  desde el comienzo fuer en busca del triunfo y no sorprendió que apenas a los 7 minutos Djurdic abriera el marcador tras vencer la resistencia del arquero Estankovic.

A los 14 minutos el capitán Rosenberg puso el 2-0 igualando la serie con casi 75 minutos de tiempo a su favor para anotar más goles.

Sin embargo el tercer tanto no llegaría hasta los 42 minutos cuando Rodic puso la goleada. Yordy Reyna entró a los 85 minutos pero poco pudo hacer para evitar la eliminación de su equipo.

Ahora el Malmö espera al sorteo del viernes en el cual conocerá al equipo con el que luchará su pase a la fase de grupos con los gigantes de Europa. Por su parte Red Bull Salzburgo tiene como consuelo los play-off para la Europa League.