Champions League: Real Madrid cayó 2-0 ante el Wolfsburgo
Champions League: Real Madrid cayó 2-0 ante el Wolfsburgo

dio la gran sorpresa tras derrotar por 2-0 al  en un encuentro en cual el conjunto madridista hizo poco o nada para intentar revertir la situación y sus figuras estuvieron apagadas.

Al inicio del encuentro los dirigidos por Zinedine Zidane intentaron dominar el encuentro y tuvieron un par de opciones, las cuales fueron bien resueltas por el arquero suizo Diego Benaglio, quien se convirtió en una de las figuras.

A los 18 minutos, en un forcejeo entre André Schürrle y Casemiro el alemán cayó dentro del área y el árbitro cobró un polémico penal que el suizo de ascendencia española Ricardo Rodríguez no falló ante Keylor Navas, abriendo el marcador y, de paso, rompiendo su récord de imbatibilidad.

Ese tanto fue un golpe anímico para el Real Madrid, quien decayó en su nivel y el Wolfsburgo se adueño no del balón pero sí del juego ya que hizo que este fuera a su ritmo y a los 25 Maximilian Arnold recibió un gran pase de Bruno Henrique y de suave toque puso el segundo.

Wolfsburgo se dedicó a controlar el encuentro haciendo inútil el dominio del balón por parte del Real Madrid que tuvo un par de opciones pero, al momento de definir, eligieron la peor opción.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes, 12 de abril.