GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Real Madrid no tuvo ningún tipo de piedad hacia el Bayern Munich y lo aplastó 4-0 en el mismo Allianz Arena de Alemania con sendos dobletes de Sergio Ramos y de Cristiano Ronaldo y clasificó a la final de la Champions League.

Antes que empezara el encuentro el técnico del equipo español, Carlo Ancelotti declaró que no usaría el catenaccio, sistema ultradefensivo, y lo cumplió, Real Madrid salió a hacer daño y no conformarse con el 1-0 obtenido en el Santiago Bernabeu.

El primer tanto fue a los 16 minutos luego de un corner de Luka Modric que Cristiano Ronaldo hizo cortina y dejó a Sergio Ramos para, sin marca alguna, meter un cabezazo que dejó sin reacción a Manuel Neuer.

Cuatro minutos después el mismo defensa hizo el segundo tanto tras un tiro libre de Cristiano Ronaldo y desviar de cabeza la pelota y dejar parado al arquero alemán.

A los 33 minutos CR7 se encargó de finalizar una clase magistral de contraataque y tras un pase de Bale quedar solo ante un vencido Neuer y colocar la goleada 3-0. En la segunda parte el encuentro se volvería lento y pausado.

Sobre el final el portugués Ronaldo tomó el balón para ejecutar un tiro libre cerca del área del equipo alemán y con gran remate raso colocó el cuarto tanto y el 5-0 en el global.

Ahora los de Carlo Ancelotti ya se encuentran en la final de Lisboa, que se jugará el sábado 24 de mayo y esperan al ganador del Chelsea – Atlético de Madrid para intentar ganar su décima orejona.