Gareth Bale quedó fuera de la lista de Real Madrid para medirse a Manchester City. (Foto: EFE)
Gareth Bale quedó fuera de la lista de Real Madrid para medirse a Manchester City. (Foto: EFE)

Gareth Bale y James Rodríguez han sido descartados por decisión técnica de Zinedine Zidane y se suman a Sergio Ramos, sancionado, y Mariano Díaz, convaleciente por coronavirus, como ausencias del partido entre Real Madrid y Manchester City por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El estratega francés prescinde de dos jugadores a los que ha demostrado que ya no entran en sus planes y deja en sus casas al colombiano y el galés. De hecho, en las últimas listas para los duelos por LaLiga, ninguno de los dos tuvo protagonismo en el primer equipo. Eso sí, ambos participaron de las celebraciones por el campeonato liguero.

De otro lado, en la expedición sí estará el capitán Sergio Ramos pese a que no podrá jugar el duelo ante el Manchester City por sanción, mientras que Mariano sigue confinado en su domicilio, luego de contraer el coronavirus.

Asimismo, Eden Hazard entra en la lista de convocados con molestias en el tobillo derecho, e Isco Alarcón se ha recuperado de un golpe y está en condiciones de jugar. Regresa tras recuperarse de su lesión muscular el brasileño Marcelo.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Mendy, Javi Hernández, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Jovic y Benzema.

Real Madrid cree en la remontada

Real Madrid perdió 2-1 contra Manchester City en la ida por la Liga de Campeones en el Santiago Bernabéu. El equipo de Zidane, revitalizado por conseguir el título de LaLiga, cree que puede revertir el resultado y llegar a la definición del torneo en Portugal.

Con información de EFE