Champions League: Wolfsburgo venció 3-2 al Gent en Bélgica
Champions League: Wolfsburgo venció 3-2 al Gent en Bélgica

venció 3-2 al Gent en su visita a Bélgica por la ida de los octavos de final de la  en un encuentro en el cual el cuadro alemán dejó escapar una clasificación que tenía segura a 10 minutos del final.

En la primera parte el cuadro de Carlos Ascues, quien se encuentra lesionado, le cedió el control al Gent y guardó sus fuerzas esperando su oportunidad para abrir el marcador. Esta oportunidad llegó a un minuto del descanso cuando Julian Draxler recibió un gran pase y en el mano a mano no falló.

En la segunda parte, Gent adelantó sus líneas tentando el arco visitante buscando el empate y dejó huecos en defensa que Wolfsburgo aprovechó por intermedio de Julian Draxler a los 54' y Max Kruse a los 60. Con el 3-0 la serie parecía definida, sin embargo en los últimos diez minutos apareció Kums para intentar la remontada.

A los 80 minutos, Kums puso el 3-1 y a los 89 el maliense Coulibaly el 3-2. Este resultado le da al Gent vida, sin embargo tendrá que anotar dos tantos para lograr la clasificación.