Champions League: Real Madrid vs Bayern Múnich (2-2)

Enfrentan duelo de vida o muerte
Champions League: Real Madrid vs Bayern Múnich (2-2)

Champions League: Real Madrid vs Bayern Múnich (2-2)

02 de Mayo del 2018 - 07:53 » Textos: Redacción Correo

Convertir en posible lo que parecía inaccesible para cualquier equipo, conquistar dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones y soñar con una tercera, lo tiene en su mano hoy Real Madrid frente al Bayern Múnich, herido y obligado a remontar el 1-2 obtenido en la ida la semana pasada en el Allianz Arena.

Hasta el momento Real Madrid empata al Bayern Munich (2-2). El Bayern Munich abrió el marcador a los 3 minutos con un tanto de Kimmich, mientras que Benzema igualó a los 10 minutos tras una gran jugada de Marcelo.

Ya en el segundo tiempo, el arquero del Bayern no pudo controlar el balón y a los 46 minutos Benzema volvió anotar lo que sería el segundo gol de los madrileños en este encuentro.

En el minuto 62, James Rodríguez logró el empate a favor del Bayern, aunque no celebró su gol e hizo ademán con las manos de "pedir disculpas" ya que antes estuvo en el Real Madrid.

NOTA PREVIA

El cuadro blanco afronta el encuentro con la baja de Dani Carvajal, quien se lesionó en el partido de ida, mientras que Isco Alarcón decidió no arriesgarse a una lesión y estará ausente también en el choque de la vuelta. La única buena noticia para el técnico, Zinedine Zidane, es la vuelta de Nacho a la convocatoria.

Necesitado

Ese es el calificativo del Bayern Múnich, que llega a Madrid con la misión de hacer historia e intentar destronar el reinado del Real Madrid, que ha ganado tres de las últimas cuatro ediciones de la Champions.

Sin embargo, la empresa resulta complicada para el estratega Jupp Heynckes, ya que su escuadra llega con bajas importantes: Neuer, Boateng, Vidal y Robben. Además, Alaba y Coman son dudas de última hora. El cuerpo técnico decidirá si ingresan al once inicial o no minutos antes del juego en el Santiago Bernabeú.

La atención estará centrada a lo que hará James Rodríguez en su vuelta a la “Casa Blanca”.

El volante colombiano demostrará que su salida del equipo merengue fue un grave error y por eso intentará infligirle un doloroso castigo.

Lo más leído