Chapecoense: Paolo Guerrero y su mensaje tras la tragedia
Chapecoense: Paolo Guerrero y su mensaje tras la tragedia

El delantero de la selección peruana,  se pronunció sobre la tragedia ocurrida luego que el avión que trasladaba al  brasileño  a cinco minutos de llegar al aeropuerto de Medellín.

Guerrero utilizó sus redes sociales para expresar su pesar por el hecho que dejó 71 personas muertas y seis sobrevivientes, entre los que se encuentran tres jugadores, .

Muy conmovido por esta triste noticia, mis más sinceras condolencias para todas las familias de las personas que hacían parte en este vuelo. Me cuesta creer esta tragedia, el fútbol mundial está de luto. Dios los tenga en su gloria Campeones”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego, en un segundo post, adjuntó una fotografía suya en un montaje utilizando la camiseta del Chapecoense y un texto, en portugués, en el cual afirma que “hoy el fútbol no tiene color, no tiene himno, no tiene camiseta. Hoy el fútbol está de luto. Oremos por los familiares y hermanos que se fueron”.

Como se recuerda, Paolo Guerrero está muy ligado a las tragedias aéreas ya que cuando era un niño le tocó vivir en carne propia la tragedia del Fokker en el cual falleció su tío José 'Caico' Gonzales Ganoza.

TAGS RELACIONADOS