​Chapecoense: vidente predijo esta tragedia en el mes de marzo (VIDEO)
​Chapecoense: vidente predijo esta tragedia en el mes de marzo (VIDEO)

Tras conocerse el lamentable accidente que sufrió el equipo de fútbol  usuarios de las redes sociales compartieron un video de en donde se observa cómo un vidente brasileño predijo la tragedia a inicios de este año.

Se trata del vidente Carlinhos, quien el pasado mes de marzo predijo esta accidente aéreo tras presentarse en el programa que conduce Olga Bongiovanni. En el minuto 16 del video de YouTube, Carlinhos señaló que un equipo entero de fútbol moriría en un avión y que este tal vez sería un equipo de Brasil o de otro país.

Pese a que la predicción del vidente se cumplió, existen algunas cosas que no se llegaron a cumplir del todo. Por ejemplo, si bien el vidente predijo que el accidente se daría en un año o año y medio, este sucedió a solo ocho meses de haber realizado la predicción.

El vidente también predijo que todo el equipo de fútbol moriría, sin embargo eso no se llegó a dar, ya que hasta el momento hay algunos sobrevivientes y un pequeño grupo de futbolistas que no llegó a viajar.

Durante la entrevista a Carlinhos, el vidente también predijo acontecimientos que sucederían en el ámbito político y económico de Brasil. 

TAGS RELACIONADOS