Carlo Ancelotti quedó sentido tras un empujón de Federico Valverde. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Carlo Ancelotti quedó sentido tras un empujón de Federico Valverde. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Karim Benzema es el héroe de la jornada en Real Madrid vs. Chelsea ya que el ‘Gato’ le otorga la victoria a su equipo al anotar un triplete. Sin embargo, Federico Valverde y Carlo Ancelotti también se robaron la atención de las cámaras al protagonizar una escena curiosa.

A los 51 minutos, el compromiso iba friccionado y el futbolista uruguayo saltó para cabecear en el borde de campo, sin embargo, no pudo llegar a tocar el balón. Aunque, el mediocampista llevaba un gran impulso y empujó sin intención a su director técnico.

El jugador continuó con la acción, mientras que el estratega italiano se quejaba por el dolor. Al instante, un personal del encuentro se acercó a preguntarle por su integridad física y luego, lo ayudó a reponerse.

En redes sociales, los hinchas de Real Madrid estaban preocupados por la salud de Carlo Ancelotti quien recientemente superó al coronavirus. No obstante, luego de algunos segundos, quedaron más tranquilos al ver que técnico estaba recuperado y observaba con atención a sus pupilos.

Chelsea vs. Real Madrid: previa

Recordemos que Real Madrid clasificó a los cuartos de final la Champions al derrotar 3-1 al París Saint-Germain en la vuelta de octavos del máximo torneo continental de clubes.

En aquel partido, la joven estrella francesa Kylian Mbappé abrió el marcador (39), pero Karim Benzema se encargó de dar la vuelta al marcador (62, 76, 78), poniendo el 3-2 en el global de la eliminatoria que dio el pase a los blancos a la siguiente ronda.

Por su parte, Los ‘Blues’ dejaron en el camino al actual campeón del fútbol francés, Lille. Los locales soñaban con la remontada cuando el turco Burak Yilmaz adelantó en la vuelta a su equipo al transformar un penal en gol a los 38′, pero el vigente campeón de Europa apagó el incendio después, con los tantos del estadounidense Christian Pulisic (45+3′) y del español César Azpilicueta (71′).