Chemo del Solar se acerca como DT de Universitario
Chemo del Solar se acerca como DT de Universitario

José del Solar pidió a la Administración Temporal de la "U" esperarlo hasta mañana en la noche para decidir si acepta dirigir al equipo crema. Caso contrario, Paul Cominges, quien fue jugador merengue y además asistente de "Chemo" entre el 2010 y 2012, asumiría el cargo.

El exdelantero de Universitario nunca ha tenido una experiencia como entrenador de un equipo en la profesional, por lo que algunos hinchas no están de acuerdo con su posible designación.

REFUERZOS CREMAS. De otro lado, el regreso de los uruguayos Miguel Ximénez y Diego Guastavino a Universitario de Deportes es casi un hecho. Es que ambos futbolistas gozan del aval de la Administración Temporal y tienen la venia del futuro técnico crema.

El "Chino", quien desechó propuestas del Liverpool de Uruguay y del UTC, está ansioso por volver al equipo crema. Además, el atacante está dispuesto a nacionalizarse peruano para no ocupar plaza de extranjero.

En el caso de "Guasta", quien juega en el Querétaro de México, está dispuesto a desligarse de los "Gallos Blancos", equipo que está implicado en un fraude por supuesto lavado de dinero por parte de su dueño, Amado Yáñez.