Chevrolet ha convertido a sus unidades en sinónimo de fuerza, aventura, seguridad y modernidad, es por ello que la Chevrolet captiva se ha posicionado como una SUV mediana de alta demanda por el público. Por ello, General Motors trae a nuestro país la versión 2016 de su camioneta bandera, que sorprende tanto por dentro como por fuera.
Pura elegancia
Su grilla frontal y los faros tipo proyector con luces LED además de aportar personalidad, le dan una sensación de grandeza como pocos. La zaga de la camioneta también está muy bien lograda, con formas redondeadas que se integran perfectamente al conjunto. Su doble salida de tubos de escape y la disponibilidad de versiones con aros de 17, 18 y 19 pulgadas suman deportividad a su imagen.
Desempeño idóneo
Lo mejor de la Captiva 2016 es que está hecha para disfrutarla en familia, con tres filas de asientos para siete pasajeros, los cuales se pueden organizar para optimizar su gran espacio de carga y maletero. Su motor de 2,4 litros, 165 HP y 230 NM de torque ofrecen equilibrio entre prestaciones y consumo; y su sistema de tracción AWD, en la versión Deluxe, nos invita a la aventura.
Lujoso interior
Al abrir la puerta nos encontramos con un nuevo diseño de timón de tres rayos con controles de audio, teléfono y velocidad crucero. Asimismo, a nivel de tecnología ofrece muchas mejoras, como el sistema de infoentretenimiento MyLink para todas las versiones, tecnología de encendido y apagado de motor sin llave, sensores de seguridad de punto ciego y tráfico trasero, seis airbags, y mucho más.
La Chevrolet Captiva 2016 llega al Perú en cinco versiones, desde los $25,990 hasta los $32,990. Es el miembro de la familia Chevrolet que faltaba para completar un portafolio de lujo en cuanto a camionetas, junto con la Tracker y la Traverse.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GENH6XKCYBBI7A3APHBCL4CZ5M.jpg)
