"Chicharito" Hernández sobre fiesta por su cumpleaños: "Jamás hubo scorts" (VIDEO)

Delantero hizo autocrítica e indicó que jugadores de la selección mexicana no volverían a organizar una reunión similar

11 de Junio del 2018 - 12:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Selección de México | TV Notas

Pide apoyo para concentrarse de cara al Mundial. Javier "Chicharito" Hernández intentó calmar las aguas tras la ola de críticas que recibió su selección por participar de una fiesta en México.

Medios locales denunciaron que los jugadores festejaron cumpleaños del "Chicharito" hasta horas de la madrugada y habrían participado unas 30 trabajadoras sexuales. El evento sucedió después del amistoso en el que vencieron a Escocia. Según el delantero, nunca contrataron a las mujeres mencionadas.

"Otra cosa que me avergüenza, me da risa que lo tenga que aclarar y lo peor es que la gente se lo crea: jamás hubo escorts, nunca se pagó para un tema similar a eso que se sacó, es hasta una falta de respeto para el resto de invitados que estuvieron ahí, así como para familiares, sí se me hace un poco injusto", indicó el atacante del West Ham (Inglaterra).

Durante una transmisión de Facebook donde respondió preguntas de sus seguidores, Hernández hizo una autocrítica. Según dijo, él y sus compañeros no volverían a organizar una fiesta similar previo al torneo más importante del fútbol.

"Si tuviéramos la oportunidad de volverlo a hacer creo que no lo volveríamos a hacer, esa es la realidad, en la realidad se le está dando mucha bola, muchísimo de más y no a lo que de verdad importa, sean rotaciones o no sean rotaciones, sea Emanuel Ibarrondo, sea Chicharito, sea Héctor Moreno, sea quien sea", señaló el futbolista de 30 años.

Hernández pidió a sus fanáticos y medios de prensa dejar de hablar sobre ese tema para enforcarse en el Mundial. Precisamente debutarán este domingo contra el vigente campeón, Alemania, en el grupo F donde también compiten Corea del Sur y Suecia.