Imagen
Imagen

El partido amistoso por la International Champions Cup 2019 en el estadio Globe Life Park desde las 8:00 p.m. (horario peruano) con transmisión de ESPN 2 (México) y DirecTV Sports (Latinoamérica).

El duelo entre Chivas y Atlético de Madrid será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del cotejo de pretemporada por la International Champions Cup 2019.

Chivas de Guadalajara cerrará su participación en la International Champions Cup 2019 este martes 23 de julio frente al Atlético de Madrid, club que jugará el primero de tres encuentros en este torneo amistoso.

El elenco tapatío, dirigido por el experimentado Tomás Boy, atraviesa por una racha negativa desde que arrancó la etapa de preparación con miras a la temporada 2019-20, que inició el último fin de semana en México.

Chivas cayó contra River Plate (5-1) y Boca Juniors (2-1) de Argentina en un cuadrangular que también tuvo la participación de América. Mientras que en la International Champions Cup tropezó frente a Fiorentina (2-1) y Benfica (3-0).

Eso no es todo, el ‘Rebaño’ debutó en la Liga MX el último domingo en casa de Santos Laguna. Cuando los fanáticos esperaban un resultado positivo, el cuadro dirigido por el ‘Jefe’ Boy perdió 3-0.

El Atlético de Madrid, antes de dirigirse a Estados Unidos, vio acción contra el Numancia. El elenco del Diego Simeone no tuvo problemas para golear por 3-0 con tantos de Vitolo, Saponjic y Felipe.

El ‘Cholo’ Simeone llevó 26 futbolistas entre los que destacan Ángel Correa, voceado para cambiar de club, Joao Félix (sentido en el compromiso anterior), Diego Costa, Álvaro Morata, Jan Oblak, Kieran Trippier, entre otros.

José María Giménez y Santiago Arias, recientemente incorporados tras la Copa América, seguirán un plan de entrenamiento en España para ponerse en forma. Mientras que Thomas Partey sigue de vacaciones, luego de disputar la Copa Africana con Ghana.

Chivas vs. Atlético de Madrid: horarios del partido

Perú 8:00 p.m.
Ecuador 8:00 p.m.
Colombia 8:00 p.m.
México 8:00 p.m.
Bolivia 9:00 p.m.
Paraguay 9:00 p.m.
Chile 9:00 p.m.
Venezuela 9:00 p.m.
Argentina 10:00 p.m.
Uruguay 10:00 p.m.
Brasil 10:00 p.m.
España 3:00 a.m. (24 de julio)

Chivas vs. Atlético de Madrid: posibles alineaciones

Chivas: Guidiño; Villanueva, Briseño, Mier, Mayorga, Pérez, Cervantes, Huerta, Sandoval, Vega, Oribe Peralta.

Atlético de Madrid: Oblak, Lodi, Felipe, Hermoso, Trippier, Llorente, Herrera, Koke, Lemar, Morata, Costa.