Christian Cueva asegura que Alianza Lima ganará el Torneo Clausura
Christian Cueva asegura que Alianza Lima ganará el Torneo Clausura

Christian Cueva fue el autor del primer gol de Alianza; es el jugador diferente del club blanquiazul. Y, tras el importante triunfo, aseguró que Alianza Lima será campeón del Clausura con más goles suyos.

"La verdad que estoy muy emocionado con este momento que me toca vivir en Alianza; marcar acá no tiene comparación. Se siente algo especial y qué mejor que haberlo hecho en Matute con nuestros hinchas", apuntó "Cuevita".

Eres el más buscado en Alianza Lima...

Sé que las cosas en Alianza son así, pero no hay que marearse con esta victoria porque faltan muchos partidos. Hay que tener cabeza fría y jugar con actitud todas las fechas. Este equipo tiene ganas, nos sobra diría yo, y estamos muy concentrados por el Clausura.

Tu hija Briana es tu fuente de inspiración...

Claro, por ella voy a ser campeón con Alianza. El grupo está sólido y, a pesar de no realizar un gran partido ante Inti Gas, lo más importante es que se ganó y sirvió para estar cerca de los líderes.

Ahora viene San Martín, tu ex-equipo...

Le tengo cariño a la San Martín, pero soy un profesional y doy todo por Alianza, el club del cual soy fanático.

¿Qué posición te acomoda más?

En el fútbol hay que jugar en cualquier función, pero en lo personal mis mejores partidos los hice jugando detrás del punta. Por ahí llegó mi gol, pero soy respetuoso de las decisiones del comando técnico. Lo más importante es que Alianza gane todos sus partidos para campeonar.