Tras despedirnos con victoria del mundial Rusia 2018 con un 2-0 sobre Australia, los seleccionados peruanos expresaron su alegría tras el fin de nuestro último partido en esta Copa del Mundo.
Con sentimientos encontrados, Christian Cueva fue quien lloró en las canchas de Sochi al finalizar el encuentro. Luego de uno segundos, sus compañeros fueron a abrazarlo.
Foto: AFP
Paolo Guerrero fue el primero en conversar con él, luego Miguel Trauco, Carlos Cáceday Aldo Corzo fueron a su encuentro para unirlo al equipo.
Foto: AFP
Christian Cueva no pudo ocultar su tristeza luego de que la selección peruana cayera ante Francia por la mínima diferencia y quedara eliminada del Mundial Rusia 2018 a falta del partido con Australia.
'Cuevita', quien falló un tiro penal en el debut frente a Dinamarca, pidió disculpas a los hinchas "por alguna cosa que pude haber cometido", al mismo tiempo que resaltó el apoyo incondicional de estos a la selección.
"No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros y por la gente que creyó en la selección", sostuvo el jugador del Sao Paulo luego del compromiso con Francia.