Christian Cueva jugó también por Rayo Vallecano y Krasnodar en Europa. (Foto: Selección peruana)
Christian Cueva jugó también por Rayo Vallecano y Krasnodar en Europa. (Foto: Selección peruana)

El Yeni Malatyaspor sigue con sus entrenamientos, de cara al siguiente curso. Mientras tanto, a la espera de noticias sobre su viaje, , nuevo jugador de la entidad turca, entrena de manera individual en las instalaciones de la Videna.

Christian Cueva sigue realizando trabajos físicos, en el gimnasio y en la cancha, pensando en enrolarse lo más pronto posible al Yeni Malatyaspor. Cada rutina es seguida de cerca por los preparadores físicos de la selección peruana, Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini.

“Tomé una decisión pensando en muchas cosas de mi vida, no te voy a mentir, ahora solo dependerá de mí volver a tener los grandes momentos que mostré en mi carrera. Lo que más deseo es jugar, hacer goles, asistencias y disfrutar del fútbol”, mencionó Cueva a El Tridente Depor, hace unos días.

Eso sí, Christian Cueva no quita la vista a la selección peruana. “Siempre voy a estar pendiente de mi selección, pero lo primero que pensaba en este momento era ya estar en un club y entrenar con los compañeros. Mi cabeza está en eso”, aseguró.

San Martín, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos y Pachuca han sido los clubes por los que ha jugado Christian Cueva, hasta ahora.