Christian Cueva podría ser el mejor pagado del Santos de Brasil

Sería, además, la segunda compra más cara de la historia del club. Asimismo, igualaría el sueldo de Jorge Sampaoli, entrenador del equipo
Christian Cueva podría ser el mejor pagado del Santos de Brasil

Christian Cueva podría ser el mejor pagado del Santos de Brasil

05 de Febrero del 2019 - 13:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

En las últimas horas, se ha hablado del traspaso del futbolista peruano Christian Cueva al club Santos de Brasil. Los medios que propalaron la información son Globoesporte y UOL Esporte, tras el quiebre de las negociaciones del mediocampista con el club argentino Independiente de Avellaneda.

Según los datos difundidos, el 'Peixe' ha ofrecido 7 millones de dólares al Krasnodar por 'Cuevita'. La transacción significaría la segunda compra más cara de la historia del club.

De acuerdo con UOL Esporte, el sueldo del volante sería de 2 millones de dólares por temporada. Con dicho salario, sería el mejor pagado de toda la plantilla del equipo brasileño. La cifra es muy similar a lo que recibe Jorge Sampaoli, director técnico del Santos.

Hasta el momento, se espera que Christian Cueva arribe a Brasil este miércoles y pase por los exámenes médicos correspondientes. El también jugador de la selección peruana habría recibido la propuesta de ser parte del Santos por los siguientes 5 años.

Lo más leído