​Christian Cueva: "Quiero ser ídolo en Santos"

Volante quiere hacer historia en el 'Peixe'
​Christian Cueva: "Quiero ser ídolo en Santos"

​Christian Cueva: "Quiero ser ídolo en Santos"

14 de Febrero del 2019 - 16:20 » Fotos: Instagram Santos

Christian Cueva quiere que su estadía en Santos sea de lo más placentero y prolongado. Para ello, sabe muy bien, debe rendir al máximo en cada partido y más con un técnico tan exigente como Jorge Sampaoli.

Por tal motivo, afirmó el volante en rueda de prensa, se ha puesto como meta "jugar de la mejor manera" y "dejar mi marca aquí". Es más, sueña con ser ídolo del 'Peixe'.

"Conozco la historia que tiene Santos. Grandes jugadores pasaron por el equipo. Es un club muy grande y estoy feliz por eso. Estuvo feliz por la posibilidad de volver a Brasil, llego para jugar de la mejor manera y dejar mi marca aquí", indicó el peruano.

"La combinación de jóvenes con experimentados que hay en el plantel me emociona de cara a conseguir títulos. Quiero ser ídolo aquí y creo que podemos lograr títulos", añadió.

También tuvo palabras para Jorge Sampaoli, de quien dijo, estar muy feliz de poder estar bajo sus órdenes.

"Lo conozco hace un tiempo, trabajó en un par de equipos de mi país. Tengo muchos amigos en común y admiración por él. Estoy feliz de estar en su equipo, sé lo que quiere", reveló.

Por último, señaló que uno de los motivos que lo llevaron a retornar a Brasil es el poder tener continuidad, algo que no pudo conseguir en el Krasnodar.

"Quería tener continuidad, pienso en la selección y necesito estar jugando. Aquí voy a competir con grandes jugadores. Tengo que mejorar algunas cosas". contó a los medios brasileños. 

Lo más leído