Christian Cueva realizó divertido baile en la concentración de Santos (VIDEO)

Volante peruano se presentó ante sus compañeros y recibió peculiar apodo

11 de Febrero del 2019 - 21:42 » Fotos: Instagram Derlis Gonzales

Como ya es una costumbre en los equipos de fútbol, las nuevas incorporaciones deben presentarse ante sus compañeros en los llamados "bautizos", donde además de dirigir unas palabras, deben hacer alguna gracia como cantar o bailar.

Christian Cueva, tras firmar contrato con Santos, de inmediato debutó con su nuevo club en el partido ante Mirassol, por lo que no hubo tiempo para que se presente ante el plantel sino hasta hoy.

Durante la cena, en la concentración del 'Peixe', el volante de la selección peruana cumplió con la tradición, por lo que se paró en una sillas para dar su discurso ante las risas y bromas de sus compañeros, quienes lo llamaban "presidente de Bolivia".

Cueva, luego de expresarle a sus compañeros de equipo su deseo de triunfar y de cumplir con los objetivos trazados por Santos, dejó de lado la formalidad para realizar unos pasos de baile que hicieron estallar de risa a todos los jugadores, sobre todo al paraguayo Derlis Gonzales, quien se encargó de registrar todo con su celular para luego compartirlo en redes sociales. 

Lo más leído