​Christian Cueva se disculpó con hinchas tras eliminación de Perú del Mundial

El volante se mostró muy triste luego de caer ante Francia y quedar fuera de la Copa del Mundo
​Christian Cueva se disculpó con hinchas tras eliminación de Perú del Mundial

​Christian Cueva se disculpó con hinchas tras eliminación de Perú del Mundial

21 de Junio del 2018 - 16:47 » Fotos: EFE

Christian Cueva no pudo ocultar su tristeza luego de que la selección peruana cayera ante Francia por la mínima diferencia y quedara eliminada del Mundial Rusia 2018 a falta del partido con Australia.

'Cuevita', quien falló un tiro penal en el debut frente a Dinamarca, pidió disculpas a los hinchas "por alguna cosa que pude haber cometido", al mismo tiempo que resaltó el apoyo incondicional de estos a la selección.

"No tengo palabras de cómo pedir las disculpas del caso por alguna cosa que pude haber cometido, pero me voy tranquilo por mis compañeros y por la gente que creyó en la selección", sostuvo el jugador del Sao Paulo luego del compromiso con Francia.

En declaraciones que registra Ovación, el volante peruano sostuvo que al equipo le faltó efectividad de cara al gol.

"Faltó meterla, nada más meterla. Sin duda la sensación es que, en los dos partidos que tuvimos, nosotros intentamos mantener lo que siempre pide el 'profe' (Ricardo Gareca), que es jugar al fútbol", precisó.

Agregó que "nos encontramos con selecciones de jerarquía, siempre jugamos de igual a igual, eso es importante. Estoy infinitamente agradecido con los hinchas, que siempre nos hicieron sentir locales en los estadios donde jugamos".

Lo más leído