Christian Cueva se fue a un concierto de cumbia con Carlos Zambrano
Christian Cueva se fue a un concierto de cumbia con Carlos Zambrano

Luego que se le vio en unas imágenes en estado de ebriedad en el cumpleaños de Carlos Zambrano, Christian Cueva y su compañero volvieron a ser captados festejando en un concierto en Trujillo.

El programa 'Magaly TV, la firme' difundió unas imágenes donde el popular 'Aladino' celebró el último sábado la fiesta de cumpleaños de su menor hija y estuvo presente el zaguero nacional. Luego que terminara la fiesta infantil, los futbolistas aprovecharon el momento y se fueron al concierto del Grupo 5 y Agua marina.

fue el primero en llegar al show de cumbia no solo con su esposa, sino también con cuatro guardaespaldas. Luego, Zambrano llegó con su pareja y amigos.

El mediocampista peruano y su esposa se trasladaron hasta el , pues se encontraban alojados en un hotel al interior del aeropuerto.

Sin embargo, las cámaras de siguieron el auto y captaron el preciso momento en que Christian Cueva baja del auto y comienza a miccionar en el estacionamiento del aeropuerto.

Al ver la conducta de su esposo, Pamela López atinó a taparse el rostro y tratar de cubrir al peruano. En otro momento de la grabación, se acerca un agente de seguridad y se ve que la esposa de Christian Cueva tuvo que pedir disculpas por su comportamiento.