Christian Ramos revela por qué festejó su gol como 'Spiderman' (VIDEO)

El seleccionado fue el autor de la segunda anotación del equipo peruano que nos otorgó el pase a Rusia 2018
Christian Ramos revela por qué festejó su gol como 'Spiderman' (VIDEO)

Christian Ramos revela por qué festejó su gol como 'Spiderman' (VIDEO)

16 de Noviembre del 2017 - 14:49

Christian Ramos fue el autor del gol que determinó la victoria de Perú ante Nueva Zelanda (2-0), y que nos dio el pase al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, fue su festejo lo que llamó la atención de los hinchas pues utilizó las manos para realizar un ademán que tenía un valioso significado: un mensaje a su hijo.

Fue en el minuto 65 del encuentro que un tiro de esquina de Christian Cueva fue aprovechado po Ramos para marcar dos goles ante el equipo de los 'kiwis' en el Estadio Nacional durante el último partido del repechaje. Tras la anotación, el futbolista conocido como la 'Sombra', celebró con movimientos parecidos al Spiderman o el "Hombre Araña".

Una vez culminado el encuentro, el seleccionado confesó que hizo esos movimientos porque su hijo tiene como personaje favorito al superhéoe de Marvel. "Para él, para mi hijo que le gustaba mucho el "Hombre Araña" de bebé, y porque teníamos sangre hirviendo. teníamos la sangre caliente y eso se los demostramos todos (...) pensé en él, pensé que vio a su padre haciendo el gol que los clasificó", reveló emocionado Christian Ramos.

La respuesta tomó fuerza con la publicación de una fotografía en su Instagram donde aparece él junto a su hijo portando máscaras del "Hombre Araña" y realizando uno de los poderes de la figura del cómic: la telaraña orgánica

SOÑÓ CON EL GOL

También contó que había soñado con anotar el gol del repechaje, así como sucedió con sus demás colegas del equipo. "Me lo imaginaba, creo que todos los 27 que somos nos imaginamos. Hoy me tocó a mí y se lo agradezco a Dios", dijo.

Además, señaló que pese a que un "día te critican y otro te quieren" ya está acostumbrado a estas situaciones. Finalmente dedicó también su anotación para los hinchas que creyeron en él y en la selección.