Christin Ramos fue uno de los jugadores habituales en la selección peruana que no fue considerado por Ricardo Gareca para los compromisos amistosos ante Paraguay y El Salvador que se disputarán el 22 y 26 de marzo, respectivamente, en los Estados Unidos.
El defensa, quien no tenía continuidad en el Al Nassr, retornó al fútbol peruano para fichar por Melgar, con el que espera llegar a su mejor nivel para ganarse nuevamente el llamado a la bicolor.
Ramos contó que más de un seleccionado le tomó el pelo por el hecho de no estar presente para los amistosos correspondientes a la fecha FIFA de marzo.
"En el WhatsApp de la selección me bromearon por la no convocatoria", dijo el futbolista a Movistar Deportes.
Además, indicó que aún no sabe si les mandará un mensaje de aliento previo a los partidos ante Paraguay y El Salvador, pues afirma que en el mencionado chat de inmediato empiezan con las bromas y lo catalogarán como "patero".
@RamosGaragay: En el Whatsapp de la Selección me bromearon por la no convocatoriaParticipa de @DDTmdeportes con el HT #RamosEnDDT
¡Solo por!
Movistar TV 003/703HD
Movistar Playhttps://t.co/eNEWZt1UKX pic.twitter.com/WpygvSXw40— Movistar Deportes (@MovistarDeporPe) 18 de marzo de 2019