Clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará en noviembre
Clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se jugará en noviembre

El clásico entre , que estaba fijado para el miércoles 30 setiembre por la noche en el Monumental, sería cambiado de fecha y posiblemente de estadio por opinión de la Policía Nacional.

"“Vamos a ser sinceros, miércoles en la noche no va a ser, ya tenemos el informe y nos han dicho que ni lo programemos. Lo ideal para el club es jugar un domingo por la tarde. Lo mejor sería jugarlo en noviembre”", comentó Germán Leguía, gerente deportivo crema.

Tras las broncas que hubo entre barristas de Universitario de Deportes, el pasado domingo, en el partido ante , el administrador merengue, Raúl Leguía, tampoco cree que pueda realizarse el clásico en la fecha prevista.

"“Aparentemente no habría un ‘okey’, debido a lo ocurrido ayer (domingo) en las tribunas y también al ser un día de semana se complica, pero esto dependerá de lo que diga Onagi, luego lo tiene que ver la ADFP para determinar una nueva fecha para el partido. Esta semana tendré una reunión con Onagi para ver qué se puede hacer con el partido. Primero debemos sacar las garantías, la solicitud ya fue entregada a la Onagi y esperaremos qué nos indican ellos”", comentó Leguía en Superdeporte.

Por su parte, el alcalde de Ate, Óscar Benavides, advirtió que “de seguir con estas peleas y desmanes, le revocaremos la licencia, ya estamos pensando en la clausura definitiva del estadio de Universitario de Deportes”.